Back to Jengibre

About Me

Hola! Soy diseñadora gráfica y directora de arte, fanatica de la moda, con gran pasión por lo visual, lo estético y el buen diseño.
El blog nace por la continua busqueda de tendencias, el diseño, y una de mis pasiones: los viajes, la moda y la gastronomia. Quisiera compartir lo que voy descubriendo, además de mi trabajo, mis inspiraciones y mis procesos. Creé este blog, porque es una forma de estar siempre inspirada, motivada, aprendiendo cada día algo nuevo y desafiando una vida creativa. Mi espacio creativo, para compartir con otras personas y poder inspirarlas.

Desde muy chiquita fuí admiradora del mundo fashionista, empecé estudiando modelaje, actuación y yendo a cada casting que andaba por ahi, me metí en publicidades, estudié diseño grafico, y de a poco entendí que lo mio era lo visual. Después de incursionar por varios estudios y agencias, intercalando como freelance, me convencí que tenia que animarme a tener mi propio estudio, y acá estoy con una fusión de moda, diseño y viajes, queriendo inspirar a otros a que se animen a soñar y creer en ellos mismos. Todo es posible! y comprobe que somos lo que pensamos. 🙂

Como fundadora de JENGIBRE BRANDING BOUTIQUE, ofrezco servicio integral de branding, especializado en marcas de moda, gastronomia y lifestyle. Hace varios años venimos creando marcas con una imagen y conceptos de gran impacto. Espero que puedas inspirarte y seguir nuestras actualizaciones. Subscribite!! Gracias por leerme. Enjoy!